MORELIASOFTNEWS

La Bukimania Vibró A Ritmo De Una Historia Cantada En El Venus Moreliano

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Fue una gran noche para los michoacanos al recordar grandes éxitos con la gira titulada “Una historia cantada” de la agrupación musical “Los Bukis” que sonó en el recinto deportivo “El Venus” de Morelia.

Si yo sabía que no era bueno

Cuando en tus ojos me vi

Supe que ya no era yo de mi alma el dueño…

¿Cómo fui a enamorarme de ti?

Ya envejecido estoy de pena

Cómo fue que te encontré

Justo cuando me libré de mil cadenas. Esta canción hizo retumbar la ciudad con las voces sentimentales que coreaban… ¿Cómo fui a enamorarme de ti?

El cantautor oriundo de Ario de Rosales, Marco Antonio Solís, dijo que Michoacán va a cambiar para bien, pero también depende de la sociedad que haga las cosas bien, por eso esta noche será memorable para recordar las cosas buenas en Morelia.

Sin duda una noche calurosa, pues el bailar y el acompañamiento del coreo de los fans de todas las edades, permitieron no sentir el frío en el recinto, pues también calentaban sus gargantas con brandy, ron o tequila.

Por cierto, el buki mayor “A todo que están tomando Charanda” , quien además refirió con tono alegre:

“Quiero gritar por tres cosas, por la salud, por el amor y por el presente”

El playlist histórico logró la melancolía michoacana, pues fueron 29 melodías que de principio a fin vibró la ciudad, pues la voz de Marco Antonio Solís se dejó escuchar un poco más allá de los límites de la colonia Vasco de Quiroga.

Este adiós, quiéreme, ahora te vas, morenita, presiento que voy a llorar, tus mentiras, y muchas más. Y el clásico de clásicos “tu cárcel”.

Las luces a colores rojo, azul y rosa del escenario se reflejaban en los celulares para que la bukimania sintiera una historia cantada en la capital michoacana, pues fue la primera ciudad del país que arrancó este espectáculo.

Los agradecimientos fueron constantes y sonantes, pues la agrupación musical que se formó allá por los años 70’s, reconoció que esta gira les ha brindado bendiciones y la alegría de haberse reencontrado.

Botón volver arriba