HARDNEWSMICHOACÁN

Pequeñines Encuentran Cadáver Putrefacto En Una Barranca De Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED113

Un cadáver en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino fue avistado por unos niños dentro de una barranca en la colonia Palmira, muy cerca del Nuevo Panteón Municipal en esta ciudad de Uruapan. Del asunto las autoridades ministeriales emprendieron la investigación respectiva.

Se pudo saber en la cobertura de la noticia que el fallecido está sin identificar. Debido a las condiciones del cuerpo fue imposible determinar una media filiación, sin embargo se conoció que el fallecido usaba un pantalón deportivo de color oscuro y una camisa a cuadros.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, se hizo cargo de la recolección de indicios y de testimonios.

Los oficiales de la Policía Michoacán apoyaron en brindar seguridad perimetral y también trascendió que el suceso fue durante la tarde-noche de este lunes. Los menores que localizaron al fallecido jugaban en la zona cuando de pronto percataron de que dentro del voladero estaba tirado el ahora occiso y llamaron a los adultos.

Botón volver arriba