HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Detienen A Taxista Presunto Involucrado En Muerte De Lidia Gabriela

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido Fernando “N”, conductor del taxi donde viajaba Lidia Gabriela, quien se lanzó de la unidad para evitar ser víctima de un delito presumiblemente. Lamentablemente, la joven de 23 años de edad, perdió la vida al caer sobre el asfalto. Estos hechos ocurrieron el pasado martes 01 de noviembre en la alcaldía de Iztapalapa.

El reportero Carlos Jiménez, esta mañana dio a conocer en su cuenta de Twitter, que el taxi en el que Lidia viajaba había sido localizado en la zona de Iztapalapa por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país. El vehículo se trata de un Nissan Versa con rines negros y placas A-2303C, cual unidad lleva los colores blanco y rosa como parte del servicio de transporte público.

Hace unos momentos, el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, Omar García Harfuch, informó en sus redes sociales de la detención de dos hombres, uno de los cuales estaría relacionado con la muerte de Lidia Gabriela.

El día de ayer, se dio a conocer el testimonio de un chofer de tráiler que circulaba sobre la avenida Ermita Iztapalapa al momento del percance e incluso grabó un video en el que conmocionado, dice:

Después de Constitución este maldito la tiró del taxi, estamos apoyando al policía para un resguardo aquí.

En el video también relata lo siguiente:

“Veo que la chica viene sacando el cuerpo como para, intentando como desesperadamente, querer arrojarse. Sigue gritando y gritándole a la gente que la ayudaran, saca el cuerpo como para querer arrojarse, disminuyo la velocidad para que yo no la fuera a atropellar, luego me entero que la chica falleció y no se pudo hacer más”.

Botón volver arriba