HARDNEWSMICHOACÁN

Según Memo Valencia El PRI Frenará La Reforma Electoral

STAFF/Con Info. de Armando Salgado

Los diputados federales del partido tricolor podrían frenar la reforma electoral, pues es una «ocurrencia» por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán (PRI), Guillermo Valencia Reyes.


«El Presidente busca desesperadamente la eliminación de los órganos electorales, los mismos que lo llevaron al poder y por eso sólo busca seguir polarizando más al país, en lugar de fortalecer la democracia» reiteró el líder priista.

A su vez, destacó en rueda de prensa en Morelia, que esta reforma ni pasará, y que la posición de los legisladores federales de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, es muy clara, mismos que van a respaldar a los órganos electorales, no obstante harán lo necesario para que no se apruebe esta reforma en el país.
En este sentido medios locales le cuestionaron si podría haber alguna amenaza hacia los congresistas priistas, por lo que podrían incidir a votar a favor a esta reforma electoral, de inmediato Valencia Reyes respondió “NO”, pues asegura estar confiado en que ellos harán lo correcto y no dejaran que continúe esta iniciativa.


«Estoy confiado de que nuestros diputados federales no votarán a favor de este reforma electoral», finalizó.

Botón volver arriba