HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Comienza Recolección PET En Apoyo Al CRIT, Así Puedes Ayudar

Tienes hasta el 17 de diciembre de este 2022 para llevar a los centros de acopio botellas de PET y sumarte a esta noble causa.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Separa tu basura y únete a la campaña para apoyar al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Michoacán, quienes estarán recibiendo botellas PET y tapitas, con lo que buscarán romper el reto de 18 toneladas a partir de hoy y hasta el 17 de diciembre.

Lo recaudado en el estado se sumará a la campaña del CRIT a nivel nacional, donde la meta es de 126 toneladas de PET y, de lograrse, permitirá que diversas empresas realicen importantes aportaciones millonarias a favor del Teletón.

En Morelia, los centros de acopio se encuentran instalados en diversos puntos de la ciudad, como: las instalaciones del CRIT Michoacán, el Ayuntamiento de Morelia, el Parque Zoológico “Benito Juárez”, las Secretaría del Medio Ambiente y en los camiones recolectores de basura.

Por su parte, la directora del CRIT Michoacán, Tatiana Cruz Lira, hizo un llamado a la ciudadanía para que separe sus residuos y, de ser posible, lleve las botellas y tapaderas directamente al centro Teletón, para facilitar el proceso de recaudación del material.

No Sólo El Boteo Ayuda Al CRIT Michoacán, La Participación Ciudadana En Actividades Con Causa Son Muy Importantes

No solo con el <boteo> se puede apoyar al CRIT, también puedes hacerlo participando en las diversas actividades que organiza este centro, como carreras, colecta de material reciclable o actividades culturales, destacó la directora Tatiana Cruz.

“El mensaje sería sumarse en las diferentes formas en que te puedes sumar: haciendo deporte, yendo a una carrera, separando tus residuos, eso es algo que siempre los generamos, no, entonces, pues si sabemos que estamos en una crisis que todavía vamos saliendo en esta reactivación económica, pues hay muchas formas, lo primero que debe haber es voluntad”, enfatizó.

Por otro lado, compartió a este medio de comunicación que la meta en la colecta por boteo es de 2 millones de pesos, y aunque aún no se puede saber el resultado hasta que se abran las alcancías el 10 de diciembre, ha existido una gran participación.

“La verdad que se ha sumado muchísima gente, muchísimas instituciones y con esto hay muchos voluntarios en la calle boteando con las familias en las escuelas y la verdad es que nos han dicho que la respuesta es muy buena”, expresó.

Botón volver arriba