HARDNEWSMICHOACÁN

Cocoa Calderón Oficializa Esta Noche Su Renuncia Al PAN

STAFF/@michangoonga

Luego de rumores desatados durante este martes, la senadora Luisa María Calderón seguirá los pasos de su cuñada Margarita Zavala y ha renunciado a su militancia panista mediante una carta entregada a la dirigencia estatal de Acción Nacional.

En punto de las 19:00 hrs el equipo de la  ex candidata a la gobernatura de Michoacán ha informado que la propia Cocoa asistirá a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicadas en  la Avenida Madero Oriente donde la Senadora dará un mensaje a los medios “con motivo de su renuncía a su militancia” expresa el mensaje.

Hasta el momento la dirigencia panista no se ha pronunciado al respecto. La ley estatal refiere que para competir por una candidatura independiente a nível local señalan que se debe renunciar a cualquier militancia año y medio antes, plazo que se venció en diciembre pasado; sin embargo si aspira a un cargo de elección federal (una diputación) el plazo aún lo cumple pues la ley estipula renunciar tres meses antes del inicio del proceso.

Botón volver arriba