HARDNEWSMORELIA

#Morelia Desde La Reina Isabel Hasta Gremlins Y Lavanderas Presentes En Desfile LGBTQ+ 

STAFF/ Con info de Armando Salgado

Catrines, ángeles, demonios, personajes de anime, películas de terror, brujas, pedrería y outfits espectaculares fueron los elementos para el desfile 24 de disfraces de la comunidad LGBTTTIQA+, que derrocharon elegancia en una caravana por la ciudad de Morelia.

En punto de las 20:00 horas, los contingentes de diversas colectivas y miembros de la comunidad arcoiris se dispusieron a desfilar saliendo de la plaza Villalongín, para pasar por la avenida Madero y llegar a Catedral donde un templete ya los esperaba y cientos de personas también.

Antes de que llegarán a este escenario donde se haría el concurso anual de disfraces y con el aplauso del público se reconocería al mejor disfraz de la noche, la drag Queen Tess Durkein, comenzó con un espectáculo para amenizar la espera de los disfrazados.

Entre los disfraces que se encontraban en este desfile se encontraban catrinas, alienígenas, demonios, ángeles y entre los personajes de películas que más destacaron fueron los superhéroes de Marvel como Superman, la Bruja Escarlata, Greta del film «Gremlins», los Juegos del Calamar, Pinocho, el Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, entre muchos más.

Reinas de belleza de concursos LGBT tambien estuvieron presente en este desfile, sacerdotes poseídos, la Reina Isabel y las Lavanderas participaron en el concurso que estaba en el escenario, conducido por Fortino Díaz, representante del Pride Michoacán.

Los morelianos no dejaban de aplaudir, tomar fotos y videos pues algo que caracteriza a la comunidad arcoiris es el empeño que le ponen en sus disfraces y caracterizaciones.

Y finalmente después de un desfile en el escenario donde también niñ@s, participaron con el aplauso del público se decidió que la gran ganadora de todos los disfraces fue una Catrina monarca con alas motorizadas, pedrería en su rostro y una silueta espectacular.

Botón volver arriba