HARDNEWSMÉXICO

En México: Se Viraliza Catrín Con Detallito… Promueve Naturalización Del Cuerpo

El catrín está completamente desnudo y posee huesos en el sin huesos para promover la naturalización del cuerpo.

STAFF/@michangoonga

Un catrín con huesos en el “sin huesos” se ha vuelto viral en redes sociales, esto por el curioso detalle que pidió a Alis Barragán, maquillista profesional del estado de Guadalajara, Jalisco, quien se vio enfrentada a realizar su arte en completa desnudez, sin licras, ni telas, como suele pasar.

El arte de Alis es tan impresionante que Héctor, activista e influencer, que promueve la naturalización del cuerpo, pidió a la artista del Bodypainting que le caracterizara como un catrín con un pequeño detalle, incluir huesos en su sin huesos.

https://twitter.com/_Hector_Mtz/status/1586477610766245892

De acuerdo con Vanguardia, la maquillista dio a Héctor varias recomendaciones como, evitar sudar, o tener erecciones, sin embargo, el activista con el fin de promover la naturalización salió a las calles con una pancarta a las calles de Guadalajara.

El maquillaje que creó Alis y su asistente, Mariel Gallo, fue tan sorprendente que se viralizó e incluso se convirtió en memes, por lo que la maquillista recurrió en varias ocasiones a sus redes sociales para explicar que los huesos en la zona genital de Héctor, fueron a petición de él y para pedir respeto a su trabajo así como que sus colegas no se cuelguen del mismo.

Botón volver arriba