HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Todo Listo Para Encendido De Las Velas Y Llegada De Ánimas

STAFF/@michangoonga/RED-113

Todo se encuentra listo, para que esta tarde y noche, se desarrollen las diversas actividades, con motivo del Día de Muertos; el desfile de alebrijes monumentales, el encendido de velas, los altares en los parques lineales la Camelina y Cupatitzio.

Durante un recorrido, en el parque lineal la camelina, los adornos con flores de cempasúchil, otros temáticos, como aquel de “Macario”, un filme de Ignacio López Tarso, sobre un hecho registrado en 1960, por parte del personal de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Otros, elaborados por el personal de la Unidad Deportiva, Medio Ambiente, Espacios Públicos, departamento jurídico y los de Tesorería, con los emblemas de bienvenida y del festival de velas.

También, en el parque lineal Cupatitzio, personal de la Capasu, ultiman detalles del altar en honor a Homero Gómez González (1970-2022), donde se ha instalado un foro artístico.

A lo largo del Paseo Lázaro Cárdenas, los arreglos y altares en las glorietas y camellón, en las plazas Morelos y Mártires de Uruapan, así como en las calles aledañas.

En una gran fiesta, hoy y mañana, en esta ciudad, donde el Día de Muertos, o la noche de ánimas, es uno de los mejores productos turísticos que ofrece la administración municipal, que encabeza Nacho Campos Equihua.

Botón volver arriba