HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso No Descarta Fuerza Pública Para Retirar A FNLS De La Ocampo

El comisionado de Seguridad Ciudadana señaló que si el alcalde gira la orden de un desalojo, la Policía Morelia la acatará.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Si no cumple el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) con retirar el plantón de la plaza Melchor Ocampo, el Ayuntamiento de Morelia tendrá que «hacer lo propio», señaló Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.

«Cada año están buscando la forma de que eso suceda el tema es que, si ellos no cumplen su palabra pues tendremos que hacer nosotros lo propio», expresó.

Fue ante pregunta expresa por parte de los medios de comunicación que el edil capitalino dijo estar de acuerdo con que pueda realizarse un desalojo en dicho espacio público: «Por supuesto que sí, como el año pasado», refirió.

Por su parte, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, apuntó que se buscará agotar el diálogo, sin embargo, destacó que si el munícipe ordena proceder, los elementos de la Policía Morelia lo harán.

«Es la máxima autoridad de la policía, si él da la instrucción nosotros acataremos la instrucción», concluyó González Cussi, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba