MICHOACÁN

Chocan Patrulla Guardia Civil Y Camión, Deja 2 Polis Heridos Sobre La Zitácuaro-Morelia

Una patrulla de la Guardia Civil (GC) y un camión de carga protagonizaron un choque sobre la carretera Zitácuaro-Morelia

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una patrulla de la Guardia Civil (GC) y un camión de carga protagonizaron un choque sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, el cual dejó dos policías lastimados, mencionaron fuentes allegadas al tema.

El aparatoso accidente ocurrió este lunes y tuvo lugar a la altura de la población de Curungueo, así que fue reportado al número de emergencias.

Hasta el sitio acudieron bomberos y paramédicos municipales, quienes otorgaron los primeros auxilios a los oficiales heridos.

Se supo que uno de los uniformados afectados sufrió un golpe en la cabeza y fue canalizado a un nosocomio; el otro no requirió traslado hospitalario, se trata de una mujer policía, misma que padeció contusiones en una mano y una pierna.

Elementos de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, el vehículo policial y el otro automotor fueron retirados de la escena.

Botón volver arriba