ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fallece Pete Burns, Vocalista De Dead Or Alive

STAFF / @michangoonga

pete-burns-antes-y-despues

El vocalista de Dead Or Alive, Pete Burns falleció el día de ayer, por lo que su noticia que apenas hoy se revela, ha conmocionado al mundo de la música.

A los 57 años de edad, Burns “murió repentinamente ayer de un ataque al corazón”, reveló a través de un comunicado de prensa el manager, asegurando que la noticia la dio a conocer con “gran tristeza”, además de indicar que “Toda su familia y amigos estamos devastados por la pérdida de nuestra estrella especial. Él era un hombre visionario y tenía un alma realmente talentosa. Él será extrañado por todo lo que era, así como por todas las memorias y vivencias que pasamos. Haremos la declaración legal cuando tengamos la oportunidad”.

Pete fue famoso en los años 80 por su extravagante vestuario y maquillaje, incluso acusó a Boy George de robarle su estilo, además de ser una de las voces de la juventud en dicha época.

En la actualidad Burns fue asiduo a las inyecciones de botox en sus labios, además de deformar su rostro con implantes de mejillas.


Botón volver arriba