MÉXICOSOFTNEWS

¡Qué Modertnos! En Aguascalientes Celebran Matrimonio De Tres Hombres

STAFF/@michangoonga 

¿Te imaginas tener 2 suegras al mismo tiempo,de manera legal y legítima? Pues en Aguascalientes un trio de hombres decidió el fin de semana pasado celebrar lo que viene siendo el primer matrimonio poliamoroso.

En un acto que fue calificado como histórico, se realizó una simbólica boda toda vez que aún no es reconocido el matrimonio entre más de dos personas por ninguna autoridad.

La celebración se llevó a cabo con gran gala en un jardín con muchos invitados y hasta el momento se desconoce la identidad de los contrayentes, a quienes se les pudo ver bailando su primer vals juntos.

Mientras el trio de tres integrantes de la comunidad LGTBQ+ se veían  felices en las fotos que fueron compartidas, en redes sociales se armó la polémica luego de que hubo usuarios que consideraron que dicho matrimonio es una aberración al perderse el verdadero significado del matrimonio que es entre dos personas, no más.

“¡Viva el amor, en Aguascalientes ya se celebró el primer matrimonio entre tres hombres! Este fin de semana se celebró el primer matrimonio poliamoroso en Aguascalientes, un hecho histórico. Tres hombres decidieron unir sus vidas #MatrimonioIgualitario #aguascalientes”, compartió en redes la cuenta Marcha Orgullo GDL Oficial.

Botón volver arriba