HARDNEWSMICHOACÁN

#Tzintzuntzan Liberan A Chavo Secuestrado Y Detienen A 6 Lacras

STAFF/@michangoonga

Trabajos de investigación e inteligencia realizados por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la liberación de un joven, víctima de secuestro, y la detención en flagrancia de seis personas  implicadas en el hecho ocurrido en el municipio de Tzintzuntzan.

Personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), rescataron al agraviado y detuvieron a los imputados Rosa Isela O., Berenice G., Jaime G., Víctor Salvador B., Juan Francisco H., y Arturo Iván S., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 8 de enero privaron de la libertad al agraviado.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el afectado se localizaba a bordo de un vehículo en el municipio de Tzintzuntzan, sitio donde fue interceptado por los imputados, quienes primeramente lo llevaron a una zona serrana de ese municipio y, posteriormente, lo trasladaron a un inmueble que se localiza en Pátzcuaro.

Asimismo, se logró establecer que los ahora detenidos se comunicaron vía telefónica con los familiares del agraviado y les solicitaron la entrega de una importante cantidad de dinero, así como los documentos de la unidad en la que estaba a bordo el afectado cuando lo privaron de la libertad.

Derivado de estos hechos, se presentó la denuncia correspondiente, iniciándose las indagatorias respectivas y se logró la detención de dos personas a bordo del vehículo del afectado, así como la liberación de éste cuando se localizaba en un domicilio y a cuatro imputados más.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro agrav

Botón volver arriba