MUNDOSOFTNEWS

Instagram Se Cae: Usuarios Reportan Fallas En La App

STAFF/@michangoonga

Diversos usuarios de Instagram han reportado que no han podido entrar a su cuenta, mientras que otros apuntan que no les carga la red social.

Más grave es lo que han denunciado algunos internautas, quienes aseguran que sus cuentas aparecen como suspendidas, y algunos más famosos, señalan que están perdiendo números importantes de seguidores.

Por esto, a través de su cuenta oficial de twitter, la plataforma Instagram emitió un comunicado donde afirma que tienen dificultades técnicas: “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias».

En el caso de los perfiles que fueron suspendidos producto de esta inesperada interrupción, se entiende que Instagram devolverá las cuentas sin esperar los 30 días que especifica la aplicación en caso de infringir alguna norma.

Incluso, algunos internautas comentaron que, a unas horas de haber informado de la suspensión de sus cuentas, pudieron acceder a su perfil sin ningún problema.

De acuerdo a WebDownDetector, un portal especializado en detectar en tiempo real los percances en los servicios conectados a internet, el 73% de los usuarios fueron quienes alzaron la mano por sufrir trabas al entrar a su red social.

Botón volver arriba