ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Eso Sí Es De Bichotas! Fan De Karol G Da A Luz Durante Concierto

Minetras la colombiana lo daba todo en el escenario, una pequeñita que ahora lleva por nombre Anahí decidió llegar al mundo.

STAFF/@michangoonga

Una bichotita ha llegado al mundo con un nacimiento sorprendente, pues en medio de un concierto en Fresno, California, y mientras la colombiana Karol G cantaba “El Makinon”, una de las fans dio a luz, la encargada de dar la noticia, fue la mismísima cantante, quien compartió que al terminar el show fue a visitar a la mamá y a la recién nacida, Anahí.

Karol G compartió una foto del brazo de la mujer, quien contaba con blazaletes del hospital, pero también con el del concierto de la colombiana, quien se mostró bastante emocionada, y quien se dijo sorprendida de que la llegada de Anahí se diera en su concierto, además mencionó estar contenta porque tanto la bebé como la mamá están con buena salud.

 «Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes», escribió en su cuenta de Instagram.

La llegada de Anahí desató todo tipo de comentarios, pues mientras unos felicitaron a la nueva mamá, otros criticaron “su irresponsabilidad” pues asistió a un evento masivo con un avanzado embarazo.

Botón volver arriba