HARDNEWS

Acusa De Los Santos ‘Dedazo’ Al Renovar Dirigencia PRI Morelia

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

«Pareciera que el Comité Municipal de Morelia PRI, es de dedazo» mencionó Daniela de los Santos Torres, diputada de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, debido a que no se le toma en cuenta para mesas de diálogo y elegir a nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así mismo mencionó que parece que sólo es pura simulación esta dirigencia pues de repente ya nada más sabe quienes son los nuevos dirigentes elegidos.

«Me parece que es mucha simulación, y que lamentable, por que yo siempre dije que la nueva dirigencia, son dos jóvenes enérgicos que hace las cosas diferentes y pareciera que las están haciendo igual», mencionó, durante el Segundo Foro de Conciencia y Cuidados Animales.

En este sentido agregó que el actual dirigente del partido tricolor, Guillermo Valencia Reyes, tiene muy poco contacto con ella y ni siquiera fue convocada para los temas de comités munipiales.

«Muy poco, muy poco la verdad, no siquiera, nos convocó para el tema de los comités municipales», agregó.

Finalmente se le cuestionó si cree que Memo Valencia es quien no quiere que se tenga alianzas con los otros partidos y que solos pueden ganar las próximas elecciones del 2024, De Los Santos Torres, dijo que afortunadamente no depende de el esta decisión.

Botón volver arriba