HARDNEWSMORELIA

#Morelia Asesinan A Balazos A Hombre en Tenencia Morelos

El hecho sucedió en la colonia Emiliano Zapata. La víctima no está identificada.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre ultimado a balazos fue encontrado durante la madrugada de este domingo en la vía pública de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, hasta el momento la víctima está en calidad de no identificada, ella vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra verde.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Plan de Ayala. Se supo que nos habitantes del referido asentamiento escucharon varias detonaciones de arma de fuego, posteriormente hallaron al agraviado inerte en la citada vialidad y alertaron al número de emergencias.

Unos oficiales de la Policía local arribaron a la mencionada dirección y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, luego acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba