HARDNEWSMICHOACÁN

En Lázaro Cárdenas Hallan Cuerpo De Mujer Sin Vida; Estaba Desnuda Y Con Golpes

Localizan cadáver desnudo y con golpes de una mujer, en la zona Centro de LC

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este sábado, fue localizado el cadáver de una mujer desconocida, que presentaba múltiples golpes y además se encontraba desnuda. El macabro hallazgo tuvo lugar en las calles de la zona Centro de Lázaro Cárdenas.

Fueron vecinos de la calle 16 de Septiembre, quiénes al salir de sus hogares para comenzar con sus actividades diarias, observaron el cuerpo tirado en la vía pública, motivo por el cual, de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias.

Para atender el reporte ciudadano se movilizaron elementos de la Policía Municipal, mismos que hallaron a la víctima sin vida, sobre la banqueta, por fuera del inmueble número 452, a un costado de un vehículo Volkswagen Jetta, de color negro.

A decir de las autoridades, a simple vista la fallecida presentaba diversos golpes en distintas partes de su humanidad, tratándose de una mujer hasta el momento, sin identificar, de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena y de complexión mediana.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, fue necesaria la intervención de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que realizaron las actuaciones de ley y enviaron el cuerpo a la morgue en espera de que pueda ser identificada por sus deudos.

Botón volver arriba