ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Morelia Teatro Matamoros Proyectará ’Coco’ En Homenaje A Doña María Salud

STAFF/@michangoonga     

A casi dos semanas del deceso de doña María Salud Ramírez Caballero, vecina de la comunidad de Santa Fe de la Laguna y en quien se habría basado el personaje de “Mamá Coco” de la película de Disney, el teatro Matamoros en la capital michoacana anuncia una función especial en su memoria.

Ello informó el inmueble mediante redes sociales en las cuáles anunció que será el próximo lunes 31 de octubre en punto de las 4pm que se dará dicha proyección con un costo de 66 pesos el boleto.

“En homenaje a la querida abuelita michoacana recién fallecida, María Salud Ramírez Caballero, mejor conocida como «Mamá Coco», el Teatro Mariano Matamoros se complace en presentar la película «COCO», como tributo y conmemoración a nuestros familiares y amigos en las tradicionales celebraciones del Día de muertos”, se informó a través de las cuentas del teatro.

Los boletos estarán disponibles en taquilla del Teatro Mariano Matamoros, stand de Espacio Las Américas y el sitio web del teatro.

Doña María Salud Ramírez Caballero falleció a sus 109 años, en medio de la controversia sobre si ella inspiró o no al personaje de  Disney -Pixar, no obstante en su comunidad no tienen duda alguna al señalar que gente de la producción convivió con ella en los preparativos de la cinta, siendo el parecido innegable.

Botón volver arriba