HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán Sigue Camino Hacia Transformación Con Reforma De Fuerzas Armadas: MORENA

STAFF/@michangoonga

La minuta en la que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de la Guardia Nacional, contribuirán a seguir generando un Estado de bienestar con instituciones apegadas a la reconstrucción del tejido social, destacó Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena. 

“Michoacán ha sufrido los estragos de la delincuencia desde hace muchas décadas, por lo que reconozco el compromiso de las y los legisladores michoacanos de la Cuarta Transformación por incentivar la paz y la tranquilidad del pueblo”, expresó Celis Silva. 

De igual manera, destacó que dentro del cambio verdadero no solamente se está trabajando en la impartición de justicia a través de los mandos de seguridad pública, sino que se está atacando de raíz la delincuencia con programas sociales enfocados a la juventud como lo es Jóvenes Construyendo el Futuro. 

“Las y los michoacanos no están solos, tienen legisladores morenistas comprometidos, un gobernador que lucha incansablemente por los intereses populares y un presidente que tiene un gran compromiso con la justicia en este país”, concluyó Juan Pablo Celis.

Botón volver arriba