HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Oootro Accidente Mortal En La Siglo XXI Deja Un Muerto 

Un muerto y dos heridos luego de que su auto fuera impactado por camión de carga en la Siglo XXI

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

Un auto particular fue impactado por un camión de carga que huyó tras el choque, en la Autopista Siglo XXI. Lamentablemente en el sitio una persona murió y dos más resultaron heridas de gravedad.

Los primeros reportes informan que la colisión se registró en a la altura del kilómetro 175+500, del tramo carretero Cuatro Caminos – Las Cañas, donde quedó severamente dañado un coche Ford Ikon de color plata, siendo visto por algunos automovilistas, quienes solicitaron ayuda al 911.

Al lugar acudieron paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de un masculino al interior del auto, mientras que otras dos personas fueron trasladadas de emergencia hasta un hospital en la ciudad de Uruapan. De las víctimas se ignora su identidad, únicamente se mencionó que son originarias de Guanajuato.

La zona fue abanderada por personal de vialidad para evitar otro accidente y más tarde los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo.

Botón volver arriba