MICHOACÁN

Inaugura Bladimir González Obra vial En La Colonia Independencia De Tarímbaro

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, inauguró las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia independencia, de la localidad de la Ex Hacienda de Guadalupe en el municipio de Tarímbaro.

Acompañado del cabildo y el Director de Inversión Pública del Estado de Michoacán, Alan Martínez Marroquín, y con el respaldo de los vecinos de la comunidad, el edil González Gutiérrez entregó la primera etapa de la obra pública en la comunidad de Tarímbaro.

“Con una inversión de un fondo estatal, de pasar de 200 millones de pesos a el presente año, aumentarlo a más de 950 millones de pesos se han realizado obra pública en distintos sectores como en vialidad y el alumbrado público, drenaje y entre otros”, acotó Martínez Marroquín.

Por su parte, el presidente Bladimir González Gutiérrez, agradeció la gestión que se realizó en conjunto con el gobierno estatal, y agregó que la inversión fue por un monto total de 17 millones 50 mil pesos que se invirtieron en paneles solares con luz blanca, que contribuirá a mejorar la percepción de seguridad entre los habitantes.

“Era una avenida olvidada desde hace años, hay la necesidad de tenerla en óptimas condiciones y estaba en el olvido”, manifestó.

Agregó que la inversión pública en la vialidad es prioridad en esta administración, por lo que se continúan evaluando cuales son las calles y avenidas que hay que priorizar para su mantenimiento o reparación desde cero, mejorando así la calidad de vida de las y los tarimbarenses.

Para finalizar, el alcalde anunció que se obtuvieron recursos extraordinarios por una inversión de 220 millones de pesos que serán destinados a la construcción de caminos de las localidades de Tarímbaro.

La obra comprende excavación, pavimento de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, tubería de drenaje sanitario, tubería de agua potable, líneas centrales, laterales y vieletas.

Botón volver arriba