MICHOACÁN

Sucedió En Apatzingán: Personas Intoxicadas Tran Incendiarse Tienda Coppel

En plena madrugada de este miércoles, comenzó a sonar la alarma de incendio

STAFF/@michangoonga/RED-113

La sucursal de la tienda de Coppel ubicada en el Cayetano Andrade de la colonia Centro, tuvo un incendio que fue controlado por  Bomberos del municipio, situación que dejó personas intoxicadas.

Datos obtenidos por este medio señalan que la madrugada de este miércoles, comenzó a sonar la alarma de incendio, específicamente en el interior de ésta tienda departamental, por lo que  los trabajadores accionaron el protocolo de seguridad y evacuaron el establecimiento.

Posteriormente se constituyó personal de la Guardia Civil Municipal, llegó al lugar al igual que elementos del heroico cuerpo de bomberos que revisó en el lugar y encontró llamas en los conductos sobre el techo, por lo que se procedió a controlarlo.

Asimismo se reportó a los socorristas que tres civiles habían intentado apagar las llamas pero sufrieron intoxicación por el humo, por lo que se les atendió y se reportó que su condición no era grave.

El fuego fue finalmente controlado, sin que hasta el momento se conozcan las causas del mismo, ni el monto de los daños.

Botón volver arriba