NOTA ROJA

#Zamora Balean A Un Hombre En La Estancia De Amezcua

Al sitio llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a Francisco C., L., de 41 años de edad

STAFF/@michangoonga

Por motivos hasta el momento ignorados, un hombre fue agredido a balazos, por delincuentes que lograron darse a la fuga ante una fuerte movilización de los tres niveles de gobierno.

Lo anterior se registró la tarde de este martes, en la Avenida Principal de la localidad de la Estancia de Amezcua, en este municipio de Zamora, área que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional.

Al sitio llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a Francisco C., L., de 41 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre, el cual fue llevado a un hospital para su adecuada atención médica.

En el sitio quedaron algunos casquillos percutidos, que posteriormente fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes han iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba