SOFTNEWS

Vicepresidente Del Atlético Morelia: El Equipo Está Obligado A Ser Campeón

STAFF / César Hernández -@CesarHdzNoti 

El club Atlético Morelia está obligado a conseguir el campeonato para demostrar que es un equipo de Primera División, indicó el vicepresidente y enlace gubernamental, Raymundo López Olvera.

El socio del club michoacano destacó que el presidente José Luis Higuera les ha pedido calma para seguir con el proceso para tener un lugar en el máximo circuito del balompié mexicano.

“Pido a la afición michoacana que prendamos las veladoras para que al Atlético Morelia le llegue por alguna invitación, o si no sea por la propia competencia”, manifestó durante la entrevista realizada esta tarde en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El empresario michoacano reiteró que el equipo rojiamarillo merece estar en primero, pero deben seguir los lineamientos y continuar con el proceso legal, para estar listos al momento de que se haga la apertura.

Por último hizo un llamado a la afición moreliana para que sigan apoyando al cuadro p’urhépecha con mensajes positivos y de ánimo, pues por cierto este martes es el juego de Ida de cuartos de final en la Liga de Expansión en el estadio Morelos.

Botón volver arriba