HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Psicóloga Descuartizó Al Marido Y Tras 8 Años La Sentencian A 46 Años De Tambo

La psicóloga ya contaba con antecedentes penales por apuñalar a una ex pareja

STAFF/@michangoonga

Allan Carrera Cuéllar, un hombre que se dedicaba a la venta de azulejos en la Ciudad de México, conoció a María Alejandra Lafuente Casco, quien era la psicóloga de su hija. La belleza de Alejandra no pasó desapercibida para Allan, quien se enamoró de la profesionista y le pidió matrimonio, a lo que ella aceptó.

El feliz esposo no se imaginó que al firmar el acta de matrimonio estaba firmando también su sentencia de muerte, pues el 5 de noviembre del 2014, Alejandra Lafuente lo asesinó y descuartizó, metiendo después los miembros en bolsas que fue abandonando en diversas calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Tlalpan de la Ciudad de México.

De acuerdo con la investigación, el homicidio fue cometido en calle Mariano Abasolo, colonia Valle de Tepepan, alcaldía Tlalpan, en donde la psicóloga alias “La Ale” mató a su pareja con un arma punzocortante, después colocó el cuerpo de la víctima en el piso, tomó una motosierra y desmembró el cuerpo. Estos hechos ocurrieron entre el 5 y 6 de noviembre del 2014.

Tuvieron que pasar casi 8 años de este infame asesinato para que “La Ale”, fuese por fin sentenciada, otorgándosele una pena de 46 años y 6 meses de prisión; además, tendrá que pagar los gastos funerarios de su esposo y cubrir la reparación del daño. También le fueron suspendidos sus derechos políticos y le negaron sustitutivos penales, así como beneficios de la suspensión condicional de la pena.

La guapa psicóloga contaba ya con antecedentes penales, pues en el 2011 apuñaló a su ex pareja, quien sobrevivió y la denunció, sin embargo, fue absuelta después de que el juez determinara que Alejandra había actuado en legítima defensa al argumentar violencia física.

Botón volver arriba