HARDNEWSMORELIA

#Morelia TacoFest 2022 En Noviembre ¡Gana 2 Mil Varos Por Comer 25 Tacos!

El y la ganadora se llevarán un premio de $2000 pesos en efectivo. 

STAFF/@michangoonga

Si eres amate de los taquitos, prepara tu pancita porque empezando noviembre podrás degustar riquísimos tacos de todos los estilos, desde los tradicionales de al pastor, pasando por los dorados, y hasta los ahogados, y por si fuera poco podrás inscribirte al concurso con el cual podrás ganar hasta 2 mil varitos, en Morelia.

Será el sábado 5 y domingo 6 de noviembre cuando la taquiza llegue a los Jardines de Ceconexpo para vivir la quinta edición del ya esperado TacoFest, el cual arrancara a partir de las 11 de la mañana para quien guste ir a desayunar, la entrada costará tan sólo 20 pesitos.

Además, el evento contará con un concurso para ver quién come más tacos, así como de una rifa de un viaje a la playa para dos personas, y por si te preguntas cómo hacerle con las bendis, ni te preocupes, porque habrá servicio gratuito de niñeras.

«El concurso de ¿Quién come más tacos?  Cuenta con dos categorías, femenina y masculina, la Femenina será el día sábado y la masculina el día Domingo».  Mario Talavera Jaramillo, Presidente del comité organizacional. 

Ya lo sabes si lo tuyo es comer taquitos, prepárate porque si puedes comer más de 25 taquitos en 5 minutos podrás ganar 2 mil pesos, este concurso se dividirá en categoría femenil y varonil.

Botón volver arriba