HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Disfrazan De ”Sociedad Civil” A Funcionarios De Bedolla Para Encuentro Con Adán Augusto 

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

La visita a Morelia este martes por parte del Secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, fue principalmente para exponer el tema de la permanencia en las calles de la Guardia Nacional, y buscar el voto a favor por parte del Congreso del Estado, pero dentro de su agenda tendría otra actividad pública.

El otro evento, al cual llegó con atraso de poco más de dos horas, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), en donde se supone que tendría un encuentro con la sociedad civil, según se leía en la mampara del presidio.

El recinto estaba ocupado principalmente por funcionarios y empleados del gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, además de presidentes municipales principalmente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así como algunos militantes distinguidos de dicho partido.

Justo en las primeras filas, frente al escenario, se encontraban los titulares de distintas Secretarías estatales, dejando hasta atrás a ciudadanos miembros de alguna organización civil. Previo,al estilo de “cadeneros” hubo un control en la admisión de la gente, pues básicamente aquel que se veía como mero “pueblo” sin tener cargo o estar trajeado no podía pasar.

Las personas con discapacidad también fueron desplazadas a los costados del salón de CECONEXPO, para dejar el espacio principal a los funcionarios públicos que acudieron a la convocatoria.

Además las personas que lo esperaron durante horas a la entrada del recinto, y que echaron porras a la llegada del titular de la SEGOB, no ingresaron a la conferencia dirigida a la sociedad.

Para algunos de los asistentes fue una tomada de pelo, ya que además de la tardanza se dieron cuenta que realmente no estaba dirigido a la sociedad, sino a simpatizantes de MORENA.

Botón volver arriba