GRILLOS

Fortaleceremos Proyecto Ciudadano En Michoacán: Luis Manuel Antúnez Oviedo

STAFF/@michangoonga

Luis Manuel Antúnez Oviedo Movimiento Ciudadano Michoacán

Trabajaremos de forma ardua para fortalecer a Movimiento Ciudadano en Michoacán y esa es la ruta que hemos asumido frente al reto político que significará el 2021, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional del instituto naranja en el estado.

En este sentido Antúnez Oviedo se dijo agradecido por quienes no forman parte de Movimiento Ciudadano y que lo han considerado como un perfil para dirigir al instituto a nivel nacional.

Sin embargo, destacó que recientemente ha recibido la distinción de ser Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán y que desde esa posición buscará fortalecer al proyecto en el estado para coadyuvar en perfilar una forma distinta de hacer política: la de los ciudadanos; donde estos sean el centro de las decisiones.

Incluso Manuel Antúnez Oviedo hizo referencia en que tanto Marco Tulio Campos, ex funcionario del gobierno del ex panista Alfonso Martínez Alcázar, como de su hermano Felipe Campos, quien era diputado suplente por Movimiento Ciudadano en la legislatura pasada y se deslindó cuando asumió el cargo, ambos impulsaron otros proyectos políticos, no a los del partido.

Por su parte, Movimiento Ciudadano Michoacán, externó que la renovación de la dirigencia se hará como está establecido en los estatutos, una vez que se cumpla el periodo, que está proyectado hasta el 2020.

Hay quienes buscan, por interés personal, generar ruido conforme a sus intereses personales; sin embargo, Movimiento Ciudadano seguirá construyendo un proyecto apegado a las demandas de los michoacanos y michoacanas.

Movimiento Ciudadano Michoacán saludó a su vez la determinación de la dirigencia nacional de designar a Manuel Antúnez Oviedo como Delegado Nacional en Michoacán, porque, dijo, conoce perfectamente al estado y sin duda coadyuvará en delinear y fortalecer la estrategia para que este proyecto sea contundente en el próximo proceso electoral.

Botón volver arriba