HARDNEWSMÉXICO

AMLO Niega Ser Corrupto Tras Exoneración De La FGR A Su Hermano Pío

STAFF/@michangoonga

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que él no tiene nada que ver y que no es corrupto tras que la Fiscalía General de la República exonerara a su hermano Pío López Obrador, sobre la investigación en la que recibió una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Fue en la conferencia de prensa en Palacio Nacional que el mandatario federal señaló que se hizo todo un escándalo en su contra, y que ahora que se ha exonerado a su hermano retaba a que se demuestre que estuvo mal el procedimiento legal.

“Si está mal el procedimiento legal, pues que se revise, si se encontró de que el Ministerio Público (MP) o el juez actuó por consigna, o hubo influyentismo, que se revise o que se presente una nueva denuncia. No tengo nada que ver absolutamente (…) no soy corrupto.” Puntualizó López Obrador.

Asimismo, el presidente apuntó que siempre que lo han denunciado, ha ido a declarar ante la autoridad correspondiente.

“Ustedes saben que cada vez que me han denunciado en la historia he ido a declarar. le empiezo a pedir al MP que ponga toda lo que deseo y como siempre denunciaba con pruebas a los que me acusaban y el MP ya no quería seguir escribiendo”, agregó.

Botón volver arriba