HARDNEWSMICHOACÁN

Adán Augusto: No Percibo Inseguridad En Michoacán, Se Está Recuperando La Paz

El secretario de gobernación, aseguro que Michoacán está recuperando la paz y tranquilidad.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El secretario de gobernación de la República Mexicana, Adán Augusto López, aseguró que Michoacán, está recuperando su tranquilidad, razón por la cual él no compartía la percepción de «Inseguridad» que se tiene sobre el estado.

«No comparto la percepción de inseguridad, yo creo que Michoacán están haciendo un gran esfuerzo, y se está recuperando la tranquilidad y la paz», Expreso el secretario.

De este modo, López recordó que los problemas en Michoacán no iniciaron durante esta gobernatura, haciendo énfasis en que el estado se encontraba con un «Reguero» de sangre, mismo que, de acuerdo con el secretario, fue una guerra iniciada desde el 2006, por el entonces presidente, Felipe Calderón.

«No se les olvide, pues si dejaron este estado hecho un reguero de sangre, y no le hablo de ahora, porque a ustedes y a muchos se les olvida, que quién inicio esta absurda guerra, fue Felipe Calderón, allá por el 2006», sentenció Adán Augusto.

Lo anterior, dicho en el Congreso del Estado, dónde Adán Augusto arribo entre una serie de manifestaciones hacia su persona, donde la mitad de personas lo apoyaban, y la otra, rechazaban su presencia.

Recordemos que el secretario visitó la ciudad de Morelia, con el objetivo de realizar un ejercicio democrático para intentar el voto a favor de la reforma aprobada en el Congreso de la Unión, para que el ejército permanezca hasta el 2028, y la Guardia Nacional pase a manos de la secretaria de la Defensa Nacional.

Botón volver arriba