MICHOACÁN

Se Suma CCEEM A Exigencia A Federación Para Ampliar La Siglo XXI

Es urgente la inversión para llevar a cabo la ampliación a cuatro carriles en la totalidad de la autopista Siglo XXI

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Es urgente la inversión para llevar a cabo la ampliación a cuatro carriles en la totalidad de la autopista Siglo XXI, aseveró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera.

“Un llamado al gobierno federal, a las instancias competentes, o a quién corresponda para que esta carretera se amplíe”, señaló durante la entrevista realizada esta tarde en el municipio de Lázaro Cárdenas.

A nombre del sector empresarial de la entidad, hizo un llamado al gobierno que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para que otorgue los recursos necesarios.

“Vemos la buena iniciativa del gobernador, pero no es un presupuesto del estado, es presupuesto federal”, indicó.

López Olvera resaltó que seguirán insistiendo para que el proyecto de la ampliación a cuatro carriles se lleve a cabo, añadió que de momento no saben cuánto tiempo puede tardar.

“Los empresarios, la sociedad civil y todo el estado nos sumamos para que esto se lleve a un buen fin, por eso hacemos el llamado”, precisó.

Lo anterior debido a los constantes accidentes que han registrado pérdidas humanas en la llamada “autopista de la muerte”.

Botón volver arriba