HARDNEWSMICHOACÁN

Pride Michoacán Pide Renuncia De Titular De Sectur Tras Acusaciones De Abuso

El colectivo LGBT ha externado su apoyo a Fabio quien denunció al titular de la SECTUR

STAFF/@michangoonga

Este lunes medios de comunicación tanto locales como nacionales informaron sobre las acusaciones de abuso sexual en contra de un joven de nombre “Fabio», por parte del titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy, por lo que la comunidad LGBT han emitido un comunicado en el que exigen la destitución del funcionario estatal.

Desde la página de Facebook Pride Michoacán ha condenado enérgicamente el acto de violencia presuntamente cometida por el Secretario de Turismo del Estado, y a su vez, han externado su apoyo al joven que acusa al funcionario, de quien piden su renuncia al cargo.

En el comunicado se lee que la comunidad lamenta profundamente que una persona vivía y sufra violencia sexual, por lo que ofrecen el apoyo a Fabio, quien tras 14 años decidió alzar la voz y denunciar las agresiones en su contra presuntamente por el ahora funcionario estatal.

Para terminar el comunicado, Pride Michoacán, invita a las personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia a que se acerquen a su colectivo o a las autoridades correspondientes para denunciar a las personas que les agreden.

Botón volver arriba