HARDNEWSMÉXICO

En México: Sicari0s Habrían Confundido A Novio Asesinado Afuera De Templo

STAFF/@michangoonga

El pasado sábado 22 de octubre, un novio identificado como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años que acababa de casarse en la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, en Caborca, Sonora, fue muerto a balazos minutos después de haber contraído nupcias. El avance de las investigaciones arroja que Marco Antonio pudo haber sido confundido con alguien más.

La pareja de recién casados acababa de salir de la iglesia cuando un sujeto armado se acercó y disparó en cuatro ocasiones al novio, quien lamentablemente perdió la vida al ser trasladado al hospital.

La Fiscalía General de Sonora ya se encuentra investigando el caso. Los peritajes de trazabilidad balística determinaron que se trató de un ataque directo, sin embargo, según la dependencia, la agresión estaba planeada para ultimar a otra persona que ese mismo día también habría contraído nupcias.

“El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, dijo la dependencia la madrugada del lunes 24 de octubre.

La Fiscalía destacó que sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación y los peritajes continuarán para esclarecer totalmente los hechos.

Botón volver arriba