ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Muere Mamá De Los Tigres Del Norte; Dan Noticia En Concierto

Aunque estaban muy emocionados Los Tigres del Norte, tuvieron que dar la noticia de la muerte de su mamá, y disculparse por si se les salían algunas lágrimas.

STAFF/@michangoonga

La mamá de Los Tigres del Norte, murió la madrugada de este 23 de octubre, así lo dieron a conocer los hermanos en medios de un concierto en Querétaro en el que con lágrimas, Jorge Hernández, vocalista informó la muerte de la jefa de jefas.

Pese a la lamentable noticia, Los Tigres del Norte continuaron con el concierto pues consideraron que “el público es primero”.

Aunque la agrupación se dijo emocionada por su presentación en Querétaro, su noche se empañó ante la noticia de la muerte de su madre, sin embargo, dijeron que seguirían en honor a ella, ante esto, sus fans les respondieron con aplausos y gritos.

“Que siga, que siga y como ella decía, él público es primero, así que vamos a hacerle ese honor a ella”. Refirió Jorge Hernández.

Hasta el momento, Los Tigres del Norte, se han mantenido en silencio sobre los motivos de la muerte de su mamá, pues solo agradecieron al público de Querétaro.

Botón volver arriba