MÉXICOSOFTNEWS

En México: Mujeres Hacen Filas Y Se Pelean Por Bailar Con Don Elmer

Recientemente el ágil bailarín asistió a un evento en el que las mujeres hasta regalos y dinero le daban como agradecimiento porque les diera vueltas y agitara sus caderas durante unos segundos.

STAFF/@michangoonga

Se tiene la idea de que la mayoría de los hombres tiene dos pies izquierdos para bailar, pero aquí está Don Elmer de Chihuahua para romper estereotipos y hasta motivar a los hombres a copiar sus ágiles movimientos de cadera y a mujeres sacar más de un suspiro.

El señor bailarín se volvió famoso hace unas semanas, cuando fue publicado un video en el que se observaba a varias parejas bailando en una plaza pública. Una de ellas destacaba por danzar muy pegadito y moviendo las caderas con un estilo muy peculiar. Más tarde se supo que los habilidosos bailarines eran Ericka Castañeda y Don Elmer, quienes ese día saltaron a la fama. Ahora hasta son invitados a espectáculos para que presuman sus habilidades dancísticas y compartan a sus ya miles de seguidores algún valioso consejo para mover las caderas al estilo que solo ellos logran.

De manera particular, Don Elmer ha causado sensación entre las féminas chihuahuenses. Y es que en días pasados hubo un evento en el que quedó de manifiesto la Don-Ebermanía, ya que las mujeres se formaron hasta por más de dos horas para poder bailar unos segundos con él. Videos mostraron que incluso mientras el ágil bailarín se encontraba bailando con alguna chica, ya había hasta dos mujeres esperando su turno muy cerquita y quienes se empujaban un poquito con tal de ser la siguiente dama que Don Elmer tomara en sus brazos.

Seguramente el feliz danzante ni en sus sueños más intensos se proyectó como objeto de deseo, ni imaginó que las mujeres hasta botellas de licor y dinero le obsequiaran, con tal de que las hiciera girar y mover las caderas al ritmo de “el bailarín de Chihuahua”, pieza que lo lanzó a la fama a través del mencionado video y que dio origen a su apodo.

Son muchos los comentarios que este tema ha generado en las redes sociales, sin embargo, todos coinciden en que no importa que Don Elmer bailara con miles de mujeres, algunas de las cuales bailaban muy bien, con la única mujer con quien logra sacar brillo a la pista es con Doña Ericka, sin duda, su complemento perfecto en el baile.

No se sabe mucho del diestro bailarín aparte de que es un hombre chihuahuense, sin embargo, hay una cuenta en TiKTok identificada como @Elmertg11, en la cual solo hay dos videos pero se cree que es su «red oficial» y el perfil cuenta ya más de 66 mil 200 seguidores, lo que resulta sorprendente considerando el escaso contenido publicado en la cuenta.

Botón volver arriba