HARDNEWSMORELIA

Deja 4 Heridos Carambola En El Libramiento De Morelia

STAFF / @michangoonga – Red113

carambola-libramiento-Morelia

Cuatro personas resultaron lesionadas en una carambola automovilística ocurrida la noche de este domingo sobre los carriles del Periférico Independencia, al sur de esta capital, en el sentido Casa de Gobierno-distribuidor vial salida a Pátzcuaro.

Los hechos fueron frente a la colonia Fuentes de Morelia, donde a decir de las autoridades, tres autos esperaban la flecha verde del semáforo, pero repentinamente un cuarto carro ocasionó la colisión múltiple al estrellarse en la retaguardia de uno de los coches.

Como resultado de lo anterior quedó lesionada Viridiana «V», de 25 años de edad, quien viajaba como copiloto a bordo de un Seat Ibiza, color rojo, con placa PPS5556, el cual era manejado por Marta «G», misma que fue requerida y enviada a barandilla, según trascendió en el sitio del incidente.

Se apreció que dicho transporte impactó contra la parte trasera de un taxi sitio Uacusecha, con número económico 49, tripulado por Juan Manuel «P», de 69 años de edad, quien padeció varios golpes. A su vez, la unidad de alquiler fue proyectada contra un Chevrolet Corsa, color blanco, lámina PSP2288, conducido por Cristofer «C», de 26 años, mismo que tuvo varias contusiones.

Y por último el Corsa fue impulsado contra un Chevrolet Optra, color blanco, placa PRD8501, operado por Margarita «V», cuya hija, de nombre Sarai, se lastimó las cervicales. Bomberos municipales y paramédicos de Protección Civil Estatal atendieron a los afectados y algunos fueron canalizados a hospitales locales.

Peritos de vialidad realizaron lo conducente para deslindar responsabilidades y los automotores dañados fueron remolcados en grúas a un corralón oficial.

Botón volver arriba