NOTA ROJA

#Uruapan Muere Joven Motociclista Al Ser Agredido A Balazos Por El Cerro De La Cruz

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un joven motociclista, perdió la vida luego de ser blanco de una agresión a balazos en las faldas del Cerro de La Cruz, en la zona Norte de la ciudad de Uruapan. Los agresores una vez cometido el crimen se dieron a la fuga.

El reciente homicidio fue reportado cerca de las 14:30, cuando la víctima circulaba sobre la calle San José de La Mina en la colonia Observatorio, aledaña a San José de la Mina, momento en que le salieron al paso unos empistolados y comenzaron a dispararle.

Fue así que el ofendido en un intento por ponerse a salvo, corrió al interior de un terreno baldío, cerca de una barranca, donde cayó severamente herido. Algunas personas al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron paramédicos locales, mismos que revisaron al afectado y confirmaron que había perecido. Hasta el momento se ignora la identidad del finado, únicamente se mencionó que sería vecino de la zona.

De lo sucedido, tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado, misma que encomendó las correspondientes diligencias y posteriormente el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Botón volver arriba