HARDNEWSMORELIA

Morelianos Reciben Like A Rock Star A Marcelo Ebrard  

STAFF/@michangoonga / Con info de Armando Salgado

Aprendiendo a hacer carnitas, reuniéndose con empresarios, recibiendo la playera del Atlético Morelia, y dándose baños de pueblo, dejándose apapachar por la gente, dando selfies y repartiendo sonrisas y saludos, Marcelo Ebrard le ha sacado provecho a su visita a la capital michoacana este fin de semana en el marco de la inauguración del FICM a donde ha acudido como invitado especial.

Los morelianos recibieron como toda una celebridad como las que acudieron al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), al secretario de Relaciones Exteriores de México, pidiéndole fotos y videos.

Durante la alfombra roja de la inauguración de la edición número 20 del FICM, Marcelo Ebrad llegó en una camioneta de  color negra, con un traje de de color azul marino, acompañado de su equipo y esposa Rosalinda Bueso.

Al llegar, los asistentes no perdieron la oportunidad de pedirle una fotografía, saludarlo y videos para presumir en sus redes sociales que tuvieron un encuentro con el secretario.

Después de ello se acercó a los medios de comunicación para compartir su felicidad de estar en Morelia agregando que recientemente tuvo un viaje a París Francia, en donde estuvo presente el tema del FICM.

Así mismo comentó que se esperan grandes inversiones para Michoacán, al ser un estado migrante; «Si efectivamente Michoacán es un estado migrante, pero próximamente tendrá inversiones», finalizó.

Después se dirigió a la alfombra roja y posar para las cámara de medios de comunicación y dar paso a la ceremonia de inauguración, en donde la película estelar de esta edición es «Bardo: False Chronicle of a Handful of Truths», del director Alejandro González Iñarritu.

Previamente el canciller sostuvo reuniones con actores políticos de MORENA y empresariales del estado así como por el gobernador Alfredo Ramírez.

Botón volver arriba