HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Otro Accidente Fatal En La Siglo XXI: Camión Embiste Auto Y Se Lleva 2 Vidas

STAFF/ @michangoonga / RED 113 

Un nuevo accidente ocurrió en la Autopista Siglo XXI, en el que un camión tipo rabón embistió a un auto compacto y lo proyectó contra la base de un señalamiento vial, debido a la colisión fallecieron dos personas y una más resultó lesionada.

El fatal incidente tuvo lugar la tarde de este sábado, en la desviación hacía Uruapan y Lázaro Cárdenas, donde la pesada unidad aparentemente invadió el carril contrario al que circulaba, chocando contra un Honda, Civic, color blanco, con placas NBG-17-01 del estado de Guerrero.

Luego del fuerte choque la unidad particular terminó destrozada, entre el frente del camión y un señalamiento vial, momento que el chófer del rabón aprovecho para descender de su unidad y huir.

Otros automovilistas, al percatarse de la gravedad del accidente dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a los bomberos de Rescate Uruapan y de otras corporaciones de auxilio para atender la emergencia.

Al revisar dentro del Honda, los socorristas encontraron a dos de sus ocupantes sin vida, en tanto que una sobreviviente fue trasladada de emergencia a un hospital en la cabecera municipal de Uruapan donde quedó internada. De las víctimas se desconoce su identidad.

Elementos de vialidad se encargaron de abanderar la zona y posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para emprender las respectivas averiguaciones. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

Botón volver arriba