ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

«Hasta El Infinito Y Más Allá»: Mon Laferte Comparte Que Se Casó

A casi nueve meses de nacido bebé Joel, los enamorados padres contrajeron matrimonio.

STAFF/@michangoonga

Mon Laferte compartió la noche de ayer en su cuenta de Instagram, la noticia: se casó con Joel Orta, con quien ya tenía varios años de noviazgo y es padre de su hijo Joel, que llegó a sus vidas en febrero del 2022. La noticia fue acompañada de emotivas fotografías de la ceremonia, en las que ambos lucen enamorados y felices. La cantautora chilena no compartió más detalles del enlace.

Las enternecedoras fotografías que han enloquecido a los más de 4 millones de seguidores de la artista nacionalizada mexicana, la muestran luciendo un impresionante vestido blanco de encaje de estilo romántico, con varios bordados y vuelos y mangas largas transparentes. La prenda tenía un velo tan largo que formó parte de la cola del vestido. Las peonías fueron las flores que predominaron en su ramo. Por su parte, Joel Orta, vocalista y guitarrista de la banda mexicana “Celofán”, vistió un traje negro clásico y un boutonier en la solapa izquierda del saco.

En la primer foto compartida, se captó a la pareja entrando al jardín en que se llevaría a cabo la unión, tomados de la mano y con una enorme sonrisa que delata su felicidad. En la segunda imagen se ve a la pareja abrazada en medio de la pista con luces cálidas; Joel la toma por la cintura mientras Mon Laferte lo abraza del cuello con los ojos cerrados, en una atmósfera colmada de romanticismo, bailando su primer pieza como esposos.

En redes sociales, la autora de “Amárrame” compartió unas palabras cargadas de amor a su ahora esposo: “Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”.

Joel Orta ha sido pareja sentimental de la cantautora chilena en los últimos años, aunque no se conoce con certeza cuando inició su relación. La primer foto que publicaron juntos fue en 2019, en la que se muestra a la pareja recostada mientras la intérprete de «Tu falta de querer» pica la nariz de Orta con una risa traviesa. Además de ser su pareja de vida, el cantante ha sido también productor de los conciertos de su ahora esposa.

El anuncio sorpresivo de la unión de Laferte y Orta, causó en redes sociales una explosión de buenos deseos para la pareja; algunos famosos que se conmovieron y extendieron sentidas felicitaciones a la pareja, fueron Ximena Sariñana, Adriel Favela, Belinda, Kany García y Gloria Trevi.

Botón volver arriba