MORELIA

¡Shingo De Polis En Calles De Gaspacholandia! Intensifican Operativo De Blindaje Morelia

Continúan los trabajos del operativo “Blindaje Morelia”.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

En días pasados se registró una intensa movilización policial en varias colonias de la ciudad de Morelia, lo que alertó a los ciudadanos, debido a que se instalaron puntos de revisión cercanos al Centro Histórico.

“Aquí en la capital mantenemos fuerte operación, hemos conjuntado el esfuerzo con Guardia Nacional, con SEDENA”, explicó el Subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), José Ortega Silva.

Durante la entrevista telefónica el funcionario estatal destacó que por órdenes del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y del titular de la SSP, José Alfredo Ortega Reyes, continúan los trabajos del operativo “Blindaje Morelia”.

“Día con día estamos estableciendo puntos de inspección, de vigilancia, sobre todo para cumplir con la labor que estamos obligados a realizar: preventiva y disuasiva”, puntualizó.

Ortega Silva indicó que dentro de las acciones que también realizan en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), buscan armas, drogas y personas que cuenten con órdenes de aprehensión.

Por lo anterior se vio tapizado de elementos de la Guardia Civil de Michoacán en principales avenidas como Guadalupe Victoria, casi a llegar a Nocupétaro, y la Michoacán entre las colonias Las Margaritas y Las Flores.

Botón volver arriba