MORELIA

Morelianos Hicieron Laaargas Filas Para Jersey De Noche De Muertos

La mala organización de la venta nocturna provocó las grandes filas; además, las playeras ofertadas fueron muy pocas y se terminaron, causando el enojo de los desvelados aficionados rojiamarillos.

STAFF/@michangoonga

En días pasados fue dado a conocer que el Atlético Morelia sacaría a la venta un nuevo jersey de edición especial para conmemorar la tradicional Noche de Muertos, festividad que caracteriza a Michoacán y que cada año atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros a nuestras tierras.

La playera está estampada con dos de los colores representativos de esta festividad en el país: negro y naranja. El fondo es negro con calaveras y una franja de flores de cempasúchil y mariposas monarca.

El día de ayer 20 de octubre se llevó a cabo la venta nocturna en dos centros comerciales de esta ciudad. Uno a uno los fans del equipo rojiamarillo comenzaron a formarse a tempranas horas de la noche para ser los primeros en adquirir el jersey de noche de ánimas, sin embargo muchos no pudieron comprarla porque hubo muy pocas a la venta. Esto provocó la molestia entre la afición, que expresó su sentir en mensajes dirigidos a los directivos:

“Muy bien @Keukamx con el diseño de la playera pero nuevamente demuestra su PÉSIMA logística para convocar a una venta nocturna y verse rebasados por la respuesta de la afición”.

Otro aficionado se manifestó así:

“Hay que decirlo desafortunadamente Keuka y Club Atlético Morelia se vuelven a equivocar, haciendo una venta nocturna y con muy pocas playeras llegaron con máximo 100 playeras, el resto que no alcanzaron fue dejarlas apartadas”.

Incluso el Werevertumorro comentó en Twitter que “estaría bien padre tenerla».

Hoy los fanáticos del futbol mexicano que consiguieron la playera de edición limitada, seguramente la estrenarán en el Estadio Morelos, pues a las 19:00 horas, el Morelia se enfrentará contra Alebrijes de Oaxaca; partido correspondiente al repechaje de la Liga Expansión MX.

Cabe mencionar que el jugador peruano, Raúl Ruidíaz “Pulga” dio a conocer que estará presente en el Coloso del Quinceo para apoyar al equipo moreliano:

“Hola mi gente linda hermosa de Morelia, cómo está, mañana estaré en el estadio para apoyar todos juntos el pase a la siguiente etapa, el pase a la liguilla de Atlético Morelia, así que ya saben la historia continúa, mañana los veo un fuerte abrazo y mucho éxito”.

Como dato de lo que nace en tierra michoacana bendita, las flores de cempasúchil son cultivadas en los campos de los municipios de Copándaro y Tarímbaro, ahí también producen manita de león y nube, las cuales son utilizadas para adornar las ofrendas en casa y los altares de los panteones el 1 y 2 de noviembre.

Botón volver arriba