SOFTNEWS

El Campeón Sigue Vivo: Morelia Avanza En Dramáticos Penales VS Oaxaca

STAFF/@michangoonga  

Sufrida como suelen ser las victorias importantes del Morelia, el equipo michoacano avanzó esta noche a 4tos de final de la liguilla de la Liga de Expansión y se mantiene vivo para defender el campeonato. 

De nueva cuenta, la estrategia de Gabriel Pereyra fue de altibajos, pues si bien el equipo rojiamarillo tuvo gran parte del dominio del encuentro, en la 2da parte fue alcanzado en la ventaja que consiguió temprano y no supo reponerse a pesar de las intentonas y un gol mal anulado por fuera de lugar y que hubiera evitado llegar a los penales.

Al 10’ de la primera parte vino  Bryan Mendoza quien definió de primera intención y el balón se topó con Arreola, defensor oaxaqueño para clavarla en su propio marco y abrir el marcador en el Morelos.

Para la 2da parte al 53’ Tamay clavó el gol de la visita y se empató el marcador. Los locales insistieron en la parte complementaria con más empuje que claridad, pero no pudieron evitar la definición de los 11 pasos donde, tras un fallo de cada bando, vino el capitán Javier Ledezma para clavar el último tiro y así darle el triunfo al Canario que se dispone a enfrentar a Cimarrones. 

Botón volver arriba