HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Ay Qué Mello! Habrá Proyección De Pelis En Panteón Y Plaza La Paz

STAFF/Victoria Avalos-@VicPizarnik

Si eres amante del terror prepárate porque vienen tus meros moles con una proyección de películas en el Panteón Municipal de Morelia y en Plaza de la paz, esto el próximo 27 y 28 de octubre, además de otras actividades que sin duda maravillarán a locales y turistas, así lo informó la Secretaria de Cultura municipal

Entre las actividades que se esperan por la celebración de la noche de muertos y el Halloween, destacan las funciones de cine en espacios públicos.

«Montaje de altares, tenemos conciertos, tenemos concursos de altares, habrá lectura de poesías, habrá juego de pelota (…) Del 28 al 29 también ya hay actividades, como es el zombie walk, tenemos función de cine también en colaboración con ellos una será en el panteón y otra en la plaza de la paz», comentó Fátima Chávez Alcaraz, titular de SECUM.

Las proyecciones en ambos puntos mencionados corren a cargo de la organización del Zombie Walk y la cartelera aún se encuentra decidiéndose, y se prevé que en breve sea dada a conocer mayor información.

Hasta el momento se sabe que las proyecciones de cine serán el día 27 en el panteón municipal a las 8 de la noche y el día 28 a la misma hora en la Plaza de La Paz, de acuerdo con el director de Promoción y Coordinación Interinstitucional, Rolando Macouzet Leal.

Otras actividades que podrás disfrutar de esta temporada de Halloween y día de muertos son las exhibiciones de tapetes florales en Plazas Públicas, así como concurso de altares, el desfile de catrinas, conciertos y el tan esperado Zombie Walk, entre otros atractivos alusivos a la celebración.

Botón volver arriba