NOTA ROJA

Michoacanos Hallan Cadáver En La Presa De La Luz En Jacona

Subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron al Semefo de Zamora en espera de que sea identificado.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Entre la maleza de un canal de riego fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado y baleado, al momento se desconoce la identidad del finado, según informaron las autoridades policíacas.

Respecto al macabro hallazgo se supo que la tarde de este jueves, los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano, que alertaba sobre una persona tirada en las inmediaciones de la Presa de La Luz.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Sedena quienes, tras realizar una minuciosa inspección, a un costado del camino de la entrada localizaron el cadáver con huellas de violencia por lo que delimitaron la zona.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Agentes de la Policía de Investigación, los cuales procesaron el área de intervención, embalando los indicios existentes, después subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron al Semefo de Zamora en espera de que sea identificado.

Botón volver arriba