ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Con “El Rey” Snoop Dog Homenajea A Vicente Fernández En Presentación

STAFF/@michangoonga

El rapero Snoop Dogg se ha declarado fan de Vicente Fernández y ha tocado una de sus icónicas canciones en su show sorprendiendo a todos los asistentes, esto a casi un año de la muerte del Rey de Huentitan.

Snoop Dogg de 51 años de edad sorprendió a sus seguidores al declararse fan de Vicente Fernández y recordarlo en medio de su show, esto aunque es conocido su gusto por la Banda Ms, el video en el que se le ve disfrutando y bailando de “El Rey”.

Además de disfrutar, tomó el micrófono para cantar la parte de “llorar y llorar” de la canción, esto mientras sus acompañantes asienten con la cabeza tratando de encontrar el ritmo de la canción del regional mexicano.

@snoopdogg

Life too short not to hav sum fun ??

♬ original sound – Snoop Dogg

Es de mencionar que esta no es la primera vez que Snoop Dogg rinde homenaje a Vicente Fernández, pues durante un concierto de la Banda MS al que fue invitado en Los Ángeles, California también recordó al cantante con su tema ‘El Rey’, esto mientras arrojaba flores a los asistentes.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1495817369062719489

Además de Vicente Fernández Snopp Dog ha homenajeado a su ex compañera de escuela, Jenni Rivera, con el tema Envuélvete.

Botón volver arriba