MICHOACÁN

#Zitácuaro En El Día Ciudadano, Mujeres Recibieron Pelucas Oncológicas Del Alcalde Toño Ixtláhuac

El cabello artificial fue confeccionado en el sistema DIF municipal, a cargo de Vanessa Ixtláhuac

STAFF/@michangoonga

Dentro de las diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el #GobiernoDeSoluciones, apoya con esta iniciativa, al sector femenino que padece esta enfermedad.

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, durante el #DíaCiudadano número 58, el alcalde Toño Ixtláhuac entregó pelucas oncológicas a mujeres que luchan contra este padecimiento, dando muestra que la administración municipal se suma a través de distintas acciones a esta iniciativa.

El cabello artificial fue confeccionado en el sistema DIF municipal, a cargo de Vanessa Ixtláhuac, quien también hizo entrega de esta ayuda.

Además, como cada semana, el edil destinó diferentes apoyos, tales como pintura y material para el mantenimiento de la Casa del Jubilado, sillas de ruedas, aparatos funcionales, calzado escolar, artículos para el emprendimiento y mejoramiento de vivienda.

 «Somos un gobierno sensible y comprometido con quienes más ocupan de  nosotros», destacó el presidente municipal al término de este encuentro con los ciudadanos.

Botón volver arriba