MICHOACÁN

Zamoranos Hallan Hombre Sin Vida En La Colonia Guanajuatillo

Persona a la que se le apreciaban varios tatuajes en el pecho y brazos

STAFF/@michangoonga

La tarde de este miércoles, en la colonia Guanajuatillo de la ciudad de Zamora, fue localizado un hombre sin vida, al momento se ignoran las causas del fallecimiento, sin embargo, a decir de las autoridades policíacas el fallecido a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Fue a las 15:10 horas, cuando algunos vecinos reportaron al 911 que sobre la calle Guanajuatillo se encontraba un masculino tirado, por lo que llegaron Policías Municipales, quienes al verlo inconsciente solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Más tarde arribaron los paramédicos de Rescate, mismos que confirmaron el deceso de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, zapatos de color negro y no portaba camisa, persona a la que se le apreciaban varios tatuajes en el pecho y brazos.

Personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita al área de intervención para realizar las actuaciones de ley y posteriormente trasladar el cadáver a la morgue para los estudios de ley, esperando a que sea reclamado por sus familiares.

Botón volver arriba